STREET EXPERIENCE

Mucho más que una cerveza

STREET EXPERIENCE

Mucho más que una cerveza

PREV
NEXT

Logo Street Experience

Apuesta por el buen gusto

Street Experience, o la elegancia del concepto street food. El nuevo food truck de los hermanos Barbosa proyecta su cariño por la cerveza de buen gusto. De contrastada experiencia como embajadores de Pilsner Urquell al volante del emblemático food truck de la cerveza checa, ahora emprenden su propia aventura. Apuestan por la versatilidad y la diversión.

Street Experience tira cerveza de cuatro grifos que se alternan en función de cada evento y sus públicos. Entre otras cervezas artesanas, se sirven La Quince, Undermine, Freaks y Valle del Khas. Sin olvidar las variedades de Pilsner Urquell. Con cada cerveza se propone un maridaje que completa la experiencia sensorial. Su gama de raviolis rellenos los incluye con rabo de toro, torta del casar, sobrasada, anchoas, aceitunas… Para los que quieran adentrarse en el mundo de la cerveza artesanal, cada día Street Experience acoge una presentación a cargo de los maestros cerveceros de los fabricantes.

Street Experience frecuenta desde catas privadas a eventos de empresa, bodas, campañas publicitarias, sesiones de Team Building… Incluso, encuentran el maridaje idóneo para tu cerveza favorita. O viceversa. Además de un experto tiraje de cerveza, en el mostrador de Street Experience te explicarán sus diversos estilos y tipos, escuchando buena música.

SUBIR