RODAMON FOOD

Street food vegetariana y ecológica

RODAMON FOOD

Street food vegetariana y ecológica

PREV
NEXT

Logo Rodamon Food

El cocinero de tus aventuras

Al volante de Rodamon Food, el chef Jordi Galán trae las recetas de la Marina Alta Alicantina a Nuevos Ministerios. Abastecida de alimentos de proximidad o ‘kilómetro 0’, su caravana renueva la gastronomía de su región con unas pizcas de frescura, juventud e informalidad. Su gusto por lo natural se refleja en el uso de muchos productos ecológicos. Disponen de street food para celiacos y también se adaptan a celebraciones familiares y eventos de empresa. Sin duda, la cocina de tus aventuras sabe a mar y se llama Rodamon Food.

Entre sus especialidades, destacan la hamburguesa vegetariana de mijo, elaborada con especias, ajo, perejil, tomate ecológico, queso de Mahón, salsa de yogur al comino, limón y hierbabuena. Su hamburguesa de Figatell contiene queso curado de Mahón, cebolla caramelizada, mezcla de verduras y salsa de yogur con mostaza francesa de Dijon. Sin olvidar sus croquetas de gamba roja, con verduras, vinagre de Módena y sésamo.

Completan la carta de Rodamon Food sus wraps vegetarianos (rellenos de ensalada de lentejas con pimientos ecológicos, quinoa ecológica, queso Feta, tomate ecológico y salsa de yogur al comino, limón y hierbabuena) y de pollo crujiente estilo cajún. Sin olvidar su focaccia gourmet (masa de aceitunas negras, pimienta, hojas de espinaca, nueces, queso Brie y tomates secos) y sus patatas bravas al estilo Rodamon, con salsa de tomate al curry, alioli y virutas de Alga Nori.

SUBIR