IRRINTZI FOOD

Salmón y bacalao salvaje de Alaska

IRRINTZI FOOD

Salmón y bacalao salvaje de Alaska

PREV
NEXT

Logo Irrintzi Food 

Sin olvidar su hamburguesa vegana

El bacalao y salmón salvajes de Alaska gozan de especial protagonismo en Expo Food Trucks gracias a Irrintzi Food. En colaboración con la distribuidora Alaska Seafood España, su food truck recorre la carretera desde el País Vasco para divulgar la versatilidad de estas variedades pescadas en las frías aguas del norte. “Llevamos dos productos tradicionales de la cocina vasca al ámbito del street food, donde todo se come con una mano”, explica Ángel Rubio, uno de los socios propietarios de Irrintzi Food.

Así, su carta ofrece desde tacos de bacalao con beicon, hojaldre y salsa de pimientos del piquillo, hasta burritos de salmón con cebolla y crema de guisantes. No faltan el salmón marinado con sal del Himalaya y especias, o el bacalao a la parrilla con guarnición de temporada. Completan su suculenta carta norteña la coca de pulpo con pimentón de La Vera, los pimientos del piquillo rellenos de chipirón y las empanadillas variadas de marisco, carrilleras y secreto ibéricos. Sin olvidar uno de sus platos estrella: la hamburguesa vegana, variada según temporada.

Además, el miércoles 2 de marzo al mediodía los cocineros de Irrintzi Food imparten demostraciones gratuitas de corte de salmón de Alaska. El público aprende varios consejos prácticos que puede aplicar en su propia cocina.

SUBIR