FRANKFURTS MADRID

Salchichas y cervezas del mundo

FRANKFURST MADRID

Salchichas y cervezas del mundo

PREV
NEXT

Imprimir

It’s a Frankfurt… Not a hot dog!!

Fast food de calidad gourmet. Las salchichas y bocadillos de Frankfurts Madrid se inspiran en recetas internacionales. Se preparan al momento con ingredientes naturales y carnes de primera calidad, servidos calientes y jugosos en tiernos panecillos que redondean su sabor. Se salpican de un variado repertorio de salsas y toppings. Para acompañar, sus patatas y palomitas de pollo street, sus famosos corn cat (frankfurts recubiertos de pan de maíz) y su surtido de croquetas artesanas. Además, Frankfurts Madrid ofrece una amplia gama de cervezas Premium de los principales países productores.

Su carta incluye frankfurts de todos los tamaños y colores. Desde la clásicas blancas bratwurst (con sutil sabor cítrico) y tirolesa (a las finas hierbas) hasta la picante pikantwurst, la de ternera ahumada, la argentina criolla y la cervela (similar al embutido alsaciano). Sin olvidar su póker de butifarras catalanas: tradicional, de níscalos, de calçots y de escalivada.

Por si fuera poco, añaden cinco modalidades especiales. La philly cheese steak (ternera de Filadelfia con cebolla pochada y queso cheddar); su popular new pork (cerdo asado deshilachado con cebolla frita y pepinillos); la caliente hot asian mex (chile con carne y jalapeño rojo); la bracheto pork (cerdo a la brasa con tiras de beicon); y la exclusive (chile con carne, cebolla frita, beicon y cheddar). Entre este universo de salchichas se cuela su german burguer, asada con beicon, cheddar y cebolla pochada. Todos sus menús combinan frankfurt con patatas street y bebida.

SUBIR